Cristina Barrera

Salud, crecimiento personal y espiritual

Flores de Bach

Flores de Bach

Flores de Bach en Lezo:

El método floral conocido como “Flores de Bach”, es un método natural, energético y holístico, desarrollado por el Dr. Edward Bach, conocido médico, bacteriólogo y patólogo del siglo pasado (1886-1936).
Está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una beneficiosa técnica natural, recomendada por su sencillez, y por no tener contraindicaciones.

Consideraba la enfermedad como una pérdida de equilibro o bloqueo energético en cualquiera de las dimensiones del ser humano, físico, mental, emocional y/ó espiritual.

Las esencias florales de Bach, mediante su vibración energética armónica y equilibrada, ayudan por resonancia a equilibrar las emociones negativas, transformándolas en su opuesto positivo: optimismo, alegría, paz, serenidad, coraje, seguridad, autoconfianza, y una progresiva lucidez y conciencia. El equilibrio natural de las flores, nos equilibra a nivel emocional,  intensificando así la capacidad natural de autocuración del cuerpo físico.

“La enfermedad es sólo un aviso del que se sirve nuestra alma para mostrarnos nuestros errores, no es un castigo. Sirve para alejarnos de los fallos y conceptos equivocados, y para llevarnos al camino de la verdad y la luz. Deja que tu alma te guíe,” Edward Bach.


Contacta con Cristina para cualquier consulta relativa a las Flores de Bach:

Cristina Barrera, Técnica Naturopática en Flosacología
Telf. 650 25 11 98
Email: cris.cawdor@gmail.com

 

Estas técnicas naturales no sustituyen ni excluyen el tratamiento médico o farmacológico prescrito por los profesionales sanitarios.