Cristina Barrera

Salud, crecimiento personal y espiritual

Técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica

Sesiones de masaje metamórfico en Lezo:

El Masaje Metamórfico fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John en los años 60, al descubrir que desde  nuestra gestación, el feto, comienza a desarrollar su conciencia, y por lo tanto, ya durante el embarazo comienza nuestra vida consciente.  

En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Durante los nueve meses de gestación,  se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento, quedando afectadas por lo experimentado durante el embarazo y el parto: temores, ansiedad o rechazo de la madre, partos difíciles, etc.

Con esta sencilla y agradable técnica de masaje natural, al estimular las zonas reflejas correspondientes a la columna vertebral, existentes en los pies, las manos y la cabeza, se produce un desbloqueo de la energía vital reprimida,  que estimula la capacidad natural de crecimiento y elevación del nivel conciencial de cuerpo, mente y espíritu.

Progresivamente, la persona se hace consciente de las causas de su malestar, su actitud se hace más positiva y comprensiva, produciéndose así la metamorfosis de su estado actual, al de plenitud que todos podemos experimentar.

Se recomienda esta técnica para personas con minusvalías físicas o psíquicas (parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, etc,) depresiones, fobias, estrés, inseguridad, niños hiperactivos, y mujeres embarazadas.


Contacta con Cristina para pedir cita o información del masaje metamórfico en Lezo:

Cristina Barrera, formada en la técnica metamórfica de Robert St. John.
Telf: 650 25 11 98
Email: cris.cawdor@gmail.com

 

Estas técnicas naturales no sustituyen ni excluyen el tratamiento médico o farmacológico prescrito por los profesionales sanitarios.