Cristina Barrera

Salud, crecimiento personal y espiritual

Técnica Regresiva

Técnica Regresiva

Sesiones de Regresión en Lezo.

La Técnica Regresiva es la TERAPIA DEL ALMA. 

Los precursores de esta técnica fueron Morris Netherton, Edith Fiore y actualmente José Luis Cabouli y Juan José López Martínez.

Esta Técnica Regresiva no utiliza hipnosis.  Durante una sesión de Técnica Regresiva, la persona entra en estado expandido de conciencia. Este estado es una capacidad natural que todo ser humano posee, y que nos permite liberar los traumas de nuestra alma, que la mente consciente oculta, creyendo erróneamente que así nos protege del dolor.

A través de esta Técnica Regresiva, el alma puede traer a la conciencia aquellas situaciones traumáticas que no pudo solventar o asimilar conscientemente en el momento en que se produjeron, y que por ello siguen latentes en el inconsciente de la persona, condicionando y limitando su vida actual con miedos, fobias, ansiedad o incluso problemas físicos cuya causa la medicina no puede explicar.

Con la Técnica Regresiva no sólo accedemos a la fuente original del trauma, liberándonos de su condicionamiento, sino que además podemos experimentar personalmente la dimension trascendental de nuestro ser. 

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo en el que el Dr. Jose Luis Cabouli explica en que consiste esta técnica:

https://www.youtube.com/watch?v=WDvNiApdx4U&feature=youtu.be

 

-Entrevista a Cristina Barrera sobre Regresiones en Voz Dulce Radio:

Entrevista número 11

https://vozdulceradio.es/temporada-18-19/

 

 

 


Contacta con Cristina para pedir cita o información sobre las sesiones de Regresión en Lezo:


Cristina Barrera, formada en técnica regresiva por Juan José López Martínez y A.E.R.
Telf. 650 25 11 98

Email: cris.cawdor@gmail.com

 

Estas técnicas naturales no sustituyen ni excluyen el tratamiento médico o farmacológico prescrito por profesionales sanitarios.